YANNI + PABLO

in Bodas

Hoy le toca el turno a una parejita de argentinos: Yanni y Pablo. Que decir de ellos, son puro amor. De esas parejas que los miras y transmiten energía… No tenemos palabras para expresar el cariño que les tenemos.

Después de muchos años de relación, muchos bailes juntos y una hija en común decidieron dar un paso mas adelante y acudir a nosotros para que le ayudáramos con su gran día.

Querían algún diferente, muy íntimo y que pudieran disfrutar de toda su familia y gente más querida.

Al final alquilaron una casa privada en Montañana, dónde el 10 de agosto de 2019 fue la celebración por todo lo alto, pero ellos disfrutaron 15 días más en la finca privada junto su familia mas cercana.

Al tratarse de una organización integral nos encargamos ¡¡ABSOLUTAMENTE DE TODO!! Catering, maestro de ceremonia, foto, vídeo, coordinación, asistente personal, decoración, discoteca y fotomatón. Como ya sabéis en BODAS BULLDOG nos gusta que disfrutéis absolutamente de vuestro gran día sin preocuparos de nada.

Fue una boda llena de sentimientos, muchas sorpresas para todos y unos tremendos bailes. Se nota la sangre latina que llevan todos en el cuerpo. ¡¡MENUDO RITMO!! Os aconsejamos ver el vídeo de esta boda y dejaros llevar: ¿BODA O FESTIVAL?

Hasta pronto seguidores.