Boda de Adrián y Sara

in Bodas

Volvemos de nuevo y como no para hablaros de otra de nuestras maravillosas bodas.

Ellos son Sara y Adrián, una pareja de novios encantadores a los que les cogimos muchísimo cariño. Todos y cada uno de nuestros novios dejan en nosotros un recuerdo fabuloso y en muchas ocasiones una bonita amistad. Al final son muchos los momentos compartidos, muchos nervios, sonrisas y un sinfín de sentimientos.

Se casaron rodeados de viñedos, en una preciosa finca ubicada en Cuarte de Huerva y con un encanto peculiar y distinta a todas las demás.

La ceremonia civil fue todo un éxito, como toda la boda, pero ya sabéis que para nosotros y para la mayoría de todos vosotros es la parte mas emotiva y significativa de la boda. La decoramos con unos tronos en color tierra acompañados de un precioso escritorio isabelino como altar y todo ello acompañado de olivo y paniculata por decisión de los novios. El Pasillo fueron unos capaces de mimbre con un gran centro de flores que luego fueron regalados a 8 invitados seleccionados. Todo un gran acierto.

Pasamos al momento del cóctel… música en directo amenizaba a los invitados mientras disfrutaban de los suculentos aperitivos que Guian Catering ofrece.

Llegó la hora de pasar el restaurante y el fabuloso Seating plan que montamos, ubicó a cada uno de los invitados en su mesas respectivas, eso sí como toda buena organización y coordinación acompañamos a los invitados mas perdidos a sus respectivos sitios.

Momento de cena, risas, regalos hicieron de esta boda una boda BULLDOG, gracias a nuestra coordinación salió todo tal y como los novios habían imaginado.

El baile nupcial dejo a todos asombrados, cada vez son más los novios que se lanzan a dar clases y sorprenden a sus invitados con coreografías espectaculares.

Para la barra libre disfrutaron de un espacio dulce que fue acogido de manera muy grata.

Esperamos que esta boda os haya gustado y os seguiremos informando de cada una de las siguientes, que por cierto, son muchas y estamos muy contentos e ilusionados.

Se nos escapaba un bombazo, los novios tienen un BULLDOG de nombre Aurelio que nos cautivó en la sesión de fotos de la post boda.

En breves os enseñaremos el resultado de esta nueva Boda Bulldog.

Y recordar decir, SÍ QUIERO A BODAS BULLDOG!

Pasar bonito día.