BODA EN PILARES

in BodasUncategorized

Ya se sabía que el 5 de octubre de 2019 iba a ser un día de mucha fiesta, pero no solo por que comenzaban las fiestas del Pilar de Zaragoza, sino porque se celebraba el enlace de Jesús y Patricia.

Un riojano y una zaragozana, cuyos caminos se cruzaron debido a su pasión por su profesión y que no dudaron en darse el sí quiero en la finca Soto de Bruil.

Era una pareja de lo más tranquila, pero ese día los nervios no podían faltar, sobre todo después de una ceremonia de lo más emotiva a la par de divertida.

No pararon de reír, bailar, cantar y de emocionarse durante toda la boda, y la verdad es que tenemos que confirmar que son unos expertos en saber pasárselo bien, desde que comenzó la ceremonia hasta que terminó la discoteca sin dejar de hacerse fotos con el fotomatón.

Todo estaba ambientado con una decoración rústica, con panales de paja, cajas de madera, alfombras de yute… todo acompañado de hortensias azules, astilbe granate y eucalipto. ¡No nos puede gustar más esta combinación de colores y de flores para la temporada de otoño!

En este post queremos darle importancia a la armonía de todos los elementos de la boda como utilizar la misma flor y colores tanto para los detalles de la novia como para ambientar los espacios decorativos. Los detalles de los invitados eran de madera a juego con la decoración y se cogían en el seating plan, lugar en el que había un llavero con el nombre de cada invitado en el número de la mesa que te tocaba sentarte. ¡Una idea original y sostenible!

Anteriormente hemos hablado de la pasión que ambos tienen por la profesión que comparten, pasión que nos han demostrado durante la pandemia del COVID 19 haciendo un esfuerzo titánico para salvar nuestras vidas y no podemos estarles más agradecidos.