BODA ENTRE PALMERAS

in Bodas

Empezamos de nuevo en el blog con una pareja encantadora a la que le hemos cogido un cariño especial. Estamos encantados y muy emocionados de haber organizado y coordinado la boda de sus sueños. Una boda que siempre estará en nuestro corazón y una pareja que continuará junto a nosotros.

 

 

Ellos son Pili y Jesús, un ejemplo a seguir. En ellos está reflejada la constancia del amor. Sus miradas dejan pletóricos a cualquiera. Empezaron siendo unos críos sin tener ni idea que estaban hechos el uno para el otro y que conseguirían madurar y aprender juntos. Después de unos años han dicho su SÍ QUIERO junto a nosotros. Desde el primer momento pusieron su boda en nuestras manos: transporte, foto, vídeo, belleza, coordinación, decoración y discoteca.

 

 

La ceremonia fue religiosa con música en directo con el gran Dani Botillo. Jesús nos hizo llorar a todos cantándole una preciosa canción a Pili… ¡Que gran momento!

 

 

Una ceremonia llena de lloros y risas, textos que se quedarán grabados en cada y uno de los invitados. Una ceremonia que desprendía sentimiento y amor, pero era de esperar ellos son así.

 

 

Después de coordinar la salida de la Iglesia y las fotos de grupo nos fuimos con ellos hacer su gran reportaje de fotos, como disfrutamos con tanto beso y abrazo… Y bueno llegó la hora de poner rumbo hacia Sansui, hicieron una entrada triunfal en calesa que dejó a los invitadas asombrados…

 

La finca estaba llena de detalles, ya que ellos lo que querían es que no les faltara absolutamente nada a sus invitados. Seating, photocall, kid garden, cubretacones y candy bar fueron los espacios que ellos seleccionaron.

 

Momentos de muchos bailes, sorpresas que acabaran con 4 horas de la música que previamente habían escogido. Así son nuestras discotecas, totalmente al gusto.

 

Podéis ver fotos de esta boda en la pestaña de algunas bodas.

 

 

En nuestro canal de Youtube podéis ver al completo la historia de Jesús y Pili y por nuestra Web, Instagram y Facebook podéis ver el trailer.

 

Os seguiremos contando mas novedades en nuestro blog.

 

Bonito día.