BODA EN SÉSTRICA

in Bodas

La boda de Cris y Juanma se celebró el pasado 31 de agosto en Séstrica.

Cris había pasado parte de su infancia en este pueblo y le hacía muchísima ilusión poder casarse y que como es costumbre en los pueblos todos los habitantes la pudieran ver en su camino hacia el altar.

Juanma no dudó ni un segundo en complacer a su futura mujer y traer a toda su familia de Andalucía.

Fuimos los encargados de gestionar la organización de la boda, planificar todas las llegadas y todos los momentos que ellos querían.

Empezamos con la belleza de la novia, que guapa la dejó nuestra maquilladora.

La ceremonia fue religiosa en la Iglesia del pueblo, pusimos un arco floral de olivo y lavanda acorde con el ramo que ella escogió. Toda la Iglesia seguía la misma línea de decoración floral.

Después de las fotos del grupo acompañamos a todos los invitados hasta el pabellón municipal del pueblo que era dónde hicieron la celebración. Cuántas fotos se hicieron en nuestro Photocall y cuántas veces nos dijeron que vaya maravilla de boda!!!

Como detalle para los invitados los novios eligieron claveles de dos colores. Los pusimos en un decorado y nos encargamos de que todo el mundo cogiera el suyo.

Un impresionante baile de novios que Cristina impactó cuando cogió su pañuelo… Después muchas luces de disco y a mover el esqueleto combinado con nuestro mayor entretenimiento: EL FOTOMATÓN…

Una boda que siempre recordaremos.

Que paséis féliz día y recordar decir SÍ QUIERO A BODAS BULLDOG.