Boda de Enrique y Lorena

in Bodas

Bienvenidos de nuevo a todos, nos gusta manteneros informados de todos nuestros pasos.

En este post os vamos hablar de una boda muy top que tuvimos el placer de organizar y decorar.

Ellos son Enrique y Lorena, unos novios muy cercanos que nos hicieron sentir como en casa desde el minuto uno.

Dos auténticas bellezas por dentro y por fuera. Poco más que decir, porque como bien sabéis una imagen vale mas que mil palabras.

La localización que escogieron fue en la magnífica finca Soto de Bruil, comercializada por Mahercatering. Sin lugar a duda acierto seguro si escogéis casaros con ellos.

Fue el pasado sábado 16.06.18 donde bajo los rayos de sol montamos una ceremonia civil de mañana en el rincón mas maravilloso de la finca.

Se sentaron en nuestros elegantes tronos con un altar que dejó a todos sin palabras.

Una ceremonia emotiva, divertida en la que participaron muchos de los amigos y familiares más cercanos y hicieron que muchas de las casi 300 personas que allí se encontraban tuvieran que hacer uso del paquete de clinex.

Como era de esperar el sol hizo de las suyas pero todos los invitados tuvieron su abanico y las mujeres los cubretacones para no quedarse clavadas en un fantástico espacio BULLDOG. Además pudieron refrescarse con unos refrigerios que preparamos con el mayor mimo.

Con la ceremonia acabada dimos comienzo al coctel, de nuevo muchas risas, emociones y muchos momentos captados por el fotógrafo.

Llegó el momento del gran banquete, todos los invitados encontraron su nombre en nuestro singular Busca tu sitio y nuestros coordinadores fueron dándoles paso hacia el lugar donde debían sentarse.

Muchas sorpresas de amigos, regalos por parte de novios y llegó el momento de salir a bailar…

En la discoteca no pudo faltar el rincón del fumador y el estupendo Candy Bar que después de unas copitas de más los invitados esperan con tantas ganas.

Una boda para el recuerdo, una boda BULLDOG.

Ahora en el portfolio podréis ver todas las fotografías de esta fantástica boda y disfrutar.

Y ya sabéis si estáis pensando en decir SÍ QUIERO nosotros te ayudamos y hacemos llano el camino.

Muchísimas gracias a nuestros queridos novios por su confianza. Todo el equipo de BODAS BULLDOG os desea la máxima felicidad, aunque no lo dudamos porque estáis hechos el uno para el otro. Siempre nos quedará en la retina y en el recuerdo el impresionante bodorrio que juntos planteamos. Muchísima involucración por parte de los invitados, hicieron que vuestra boda fuera súper divertida y significativa para nosotros y para todo el que asistió.

Próximamente mas y mejor.