BODA MEDIEVAL

in Bodas

Volvemos a las andadas y queremos anunciaros una de las Bodas Singulares que hemos tenido el placer de organizar integralmente el pasado 16 en Alfajarín. Y si, se que lo estáis pensando ese día tuvimos 2 bodorrios de los buenos.

 

Los novios de este blog y a los que va dedicado nuestro artículo son Ángel y Raquel, un matrimonio que tras 27 años de relación y con un peque de 11 años de lo mas trasto y adorable quisieron formalizar por fin y con papeles por delante su amor verdadero.

 

Me acuerdo perfectamente cuando en Febrero de este año nos entrevistamos con ellos por primera vez y nos contaron su idea. Una idea que tal y como la íbamos asimilando nos gustaba mas y mas.

 

Querían una boda diferente, una boda atrevida con la temática de la serie favorita de la familia:

Juego de Tronos.

 

No sabían por donde comenzar, sólo tenían claro la fecha y bueno nos pusimos manos a la obra.

Tras hablar con diversos catering para poder presentarles varias opciones escogieron a Guian. La comida y el planteamiento que les ofrecieron fue el detonante que hizo que nuestros novios dijeran SÍ QUIERO.

 

El lugar escogido para la celebración del banquete el pabellón de AlfajarÍn. Los que lo conocían cuando vieron el resultado de nuestro trabajo acabado, quedaron atónicos. Separamos el pabellón en 2 partes, uno dedicado exclusivamente para la cena con unas mesas de infarto. Mantelería de hilo en color tierra, copas de color morado y verde y centros de mesa personalizados con los principales protagonistas de la serie dejaron a todos los invitados y como no, a nuestros queridos novios con la boca abierta.

 

Tuvieron un seating plan que a día de hoy sabemos de primera mano que está colocado en el salón de su acogedor hogar. Una escalera temática, un rincón para el libro de firmas y una impresionante mesa dulce tematizada también.

 

La otra parte del pabellón dedicada para el fiestón: una disco en condiciones con luces que conseguían un efecto magnífico, máquina de bomba de humo y micrófonos para los más atrevidos… Sin lugar a duda todos y cada uno de ellos disfrutaron como enanos.

 

Y lo mas importante y esperado para el final, la bomba de la boda: la ceremonia civil en la Ermita abandonada del pueblo…

 

Le dimos un encanto medieval rodeada de alpaca,  barriles como altar y  asientos de troncos como tronos.

 

Nuestro maestro de ceremonias simbolizó su amor con una ceremonia del vino muy emotiva en la que participaron algunos invitados con muchas ganas e ilusión …

 

Con el Toque de color de la lavanda y el olivo conseguimos el contraste deseado y que decir del ramo de la novia, totalmente en seco muy acorde con todo el entorno en el que se encontraban que desprendía un olor a lavanda que aun recordamos con esmero.

 

Grandes momentos vividos que jamás olvidaremos, sensaciones a flor de piel y mas de una lagrimilla cayendo de los ojos del equipo de BODAS BULLDOG.

 

Muchas horas de dedicación y trabajo que al final quedaron reflejadas en el resultado y sobre todo y lo que mas nos emociona habernos encontrado en el camino a unas grandes personas como ellos, sabemos que esto es el comienzo de una bonita amistad.

 

Seguiremos informando de cada una de todas nuestras próximas bodas.

 

Y recordar DI SÍ QUIERO A BODAS BULLDOG.