Ideas para tu libro de firmas

in Decoración

¡Hoy te traemos ideas alternativas al libro de firmas para boda!

Si pensaste en no tener un libro de firmas para tu boda y reemplazar este elemento por un libro de firmas alternativo, como un árbol de huellas para boda o ideas más originales, no busques más. 

En todas las bodas siempre se trata de que queden recuerdos, como lo son las fotos o los vídeos, pero una de las mayores tradiciones es tener un libro de firmas en donde los invitados escriben lindas palabras y deseos a la pareja para que podamos recordar aún más lo que se vivió ese hermoso día.

Para estimar el tamaño del libro de firmas para boda piensa que precisarás espacio para alrededor del 60 al 70% de la cantidad total de invitados. Si muchos de tus invitados vienen en pareja, puede llegar al 50%.

Muchas novias quieren algo distinto del tradicional libro para invitados. Ideas alternativas al libro de firmas para boda tales como un árbol de huellas, arte para decorar su nuevo hogar, álbumes de firmas con fotos, libros de recuerdos vintage o rústicos. Por eso hoy decidimos traerte pilas de ideas.

Un Libro de Firmas para Boda que Servirá de Decoración en tu Nuevo Hogar

Esta es una tendencia que va creciendo. El libro de firmas para boda generalmente terminaba archivado en algún lugar de la casa y solo juntaba polvo. Estas ideas originales de utilizar el libro de firmas de boda como una pieza de decoración en tu hogar tiene muchísimo más sentido. Primero, porque te hará sonreír cada vez que lo miras por sus lindos recuerdos y segundo, el dinero que gastas es una inversión en la decoración de tu casa! Elige con esmero algo sumamente original.

Una opción que hará que este recuerdo siempre este presente, es que los invitados escriban sus mensajes en una mesa rústica que luego podrás poner en cualquier lugar de tu casa.

Los libros de firmas para invitados a veces pueden ser aburridos, es por eso que ahora ha llegado una opción más: una inicial gigante para firmar y dejarle los buenos deseos a la pareja.

Un botellón lleno de mensajes de los invitados es una buena opción alternativa de libro de firmas para boda si te gusta la organización y tienes pensado decorar algún lugar con ella.

Árbol o pintura de Huellas o de Firmas para Boda: una opción cada vez mas popular

Pídeles a tus invitados que firmen o dejen su huella tal como la dejaron en sus corazones. 🙂 O ambas cosas!

Libro de Firmas para Boda: Madera y más Madera!

Hay un millón de ideas con madera, pero una de mis opciones favoritas es un libro de firmas alternativo en forma de corazón y un grabado con los nombres de los novios y la fecha de la boda. También hay que pensar que es muy práctico y ocupa poco espacio.

Y si de creatividad se trata, un pedazo de tronco es una idea maravillosa, porque es rústico y combinaría perfecto con bodas country, boho o al aire libre…

Libros de Firmas Originales con Polaroids

Para una boda vintage las polaroids y un álbum de fotos pueden armar un libro de firmas alternativo y súper original. Tienes las fotos de tus invitados impresas al instante para que ellos escriban debajo de su foto sus deseos para los novios.

Estoy segura que con cualquiera de estas alternativas al libro de firmas para boda, tendrás siempre presente el recuerdo de tu boda y no solo eso, los invitados quedarán encantados al ver que escogiste algo totalmente diferente y original. Pero si todavía quieres ver más y diferentes ideas de libros de invitados pide tu cita con nosotros y te ayudaremos a hacer la boda de tus sueños.