¡Objetivo cumplido!

in Artículos

Hola familia BULLDOG. Volvemos a las andadas con un súper notición.

Estamos en pleno auge de felicidad, nos han galardonado con el sello de oro en bodas.net en menos de un año de andadura profesional.

Más contentos e ilusionados no podemos estar. Pero todo esto es gracias a vosotros, a tod@s las parejas, que no son pocas, que han confiado en nosotros y han dejado la organización de sus bodas en nuestras manos. Cada uno de vosotros estáis en nuestro corazón, porque además de haber hecho posible hacernos más fuertes nos llevamos a grandes personas y grandes momentos vividos.

Próximamente abriremos nuestra oficina SHOW ROOM en Plaza Imperial, para dar, aún más, un mejor servicio y atender a todas vuestras peticiones. Desde que comenzamos con la ilusión de convertir nuestro sueño en realidad queríamos romper los esquemas del mundo de las bodas y no ser unos Wedding Planner más, queríamos ser una empresa de SERVICIO INTEGRAL DE BODAS y a día de hoy podemos gritar por todo lo alto: LO HEMOS CONSEGUIDO.

Ofrecemos todos los servicios que necesitáis para vuestra boda recogidos en nuestra ofi. Muy brevemente lanzaremos su inauguración y estáis tod@s invitados.

Queremos revolucionar el sector, queremos que lo veáis con vuestros propios ojos así que estaros muy atentos a los próximos meses y sobre todo decir:

SÍ QUIERO A BODAS BULLDOG.

Muy pronto tendréis en nuestro blog todas las bodas de este 2018, que para ser el primer año ni más ni menos que 35… Estamos de moda, estamos pletóricos. Somos felices gracias a vosotros.