Post Boda Bulldog

in Post bodas

Este post va dedicado en exclusiva a la realización de una sesión fotográfica de post boda.

Muchos novios, en su día, quieren compartir el máximo de tiempo con sus invitados, creyendo que la realización de la sesión de fotos les va a robar una parte importante.

En la post boda podréis posar más tranquilos y relajados que el día de la boda y en el enclave que elijáis: bosque, playa, ciudad… Vosotros decidís.

Desde BODAS BULLDOG siempre aconsejamos y recomendamos que escojáis esta opción con nuestro servicio de fotógrafos.

Conseguiréis fotos mas íntimas y con entornos espectaculares que siempre quedarán reflejados en las instantáneas y en vuestros corazones. Y por que no poner en casa alguna ampliación de la foto que mas signifique para vosotros. Es vuestro día, habéis hecho muchos sacrificios para que todo salga perfecto y hay que darle la importancia que se merece.

Además volveréis a darle uso a vuestros preciosos trajes, que al final como bien sabréis, acaban en el trasfondo de un armario… Es una pena no aprovecharlos mas veces.

      

   

   

   

Y Lo más importante: disfrutad

Vosotros lo sabéis de sobras, relajaos. Ya ha pasado lo más crucial, así que ahora solo queda calmarse y disfrutar muchísimo de la compañía mutua. En esta sesión de fotos habrá sonrisas privadas, besos, abrazos, momentos únicos… solo compartidos con el fotógrafo.

Os dejamos unas fotos de la que fue en su día nuestra POST BODA BULLDOG.

Y a todos los novios os animamos a que compartáis con nosotros vuestros momentos.

Seguiremos informando de mas novedades en nuestro blog.