¡Sí, quiero!

in Bodas

Intentaremos compartir todas y cada una de nuestras experiencias, 

las vivencias, emociones que nos crean las mismas y los testimonios de nuestros principales protagonistas, los novios. 

Desde este Blog, os iremos informando de nuestro próximos eventos,  las tendencias, modas actuales y algunos consejos para vuestro enlace. Ayudaremos a resolver esas dudas que quizás a muchos se os pasan en esos tiempos previos a vuestra gran enlace. Dejaremos comentarios como fotografías para que podáis vernos y seguirnos, ya que uno de nuestros principales valores profesionales es el de una imagen vale mas que 1000 palabras·

Simplemente un lugar donde poder estar a vuestro lado y donde nosotros poder ayudaros a todo lo que necesitéis. Recordar, siempre que podéis enviarnos cualquier tipo de duda que tengáis a nuestro correo  info@bodasbulldog.com  y en la mayor brevedad intentaremos poner solución a esa duda o cuestión. Detrás de Bodas Bulldog contamos con un gran equipo de profesionales a vuestra entera disposición.

Comenzamos el primer post de Bodas Bulldog por todo lo alto y queremos compartir momentos que para nosotros fueron únicos.

Nos casamos el 10 de junio de 2017 en el Jardín Del Lago en Sansui. La verdad que salió todo a pedir de boca y por eso queremos que nuestros novios se lleven la misma sensación que nosotros o incluso mejor aún. Como podéis ver en nuestro Portfolio, convertimos la ceremonia en nuestra pequeña burbuja, el tul y el acompañamiento de flores con Margaritas y Paniculata  quedo excepcional.

La ceremonia es un momento alucinante, al recordarla se nos saltan las lágrimas… Las palabras que nuestra gente querida nos dedicó las llevamos grabadas y nos acompañaran siempre. Pusimos rinconcitos para los cubre-tacones, libro de firmas, cigar bar, rincón de bicis, sitting  plan, letras con luz, arbol de marcos que quedaron fantásticos, ninguno de los invitados se fueron sin su fotografía.

Las letras de nuestras iniciales tamaño maxi acompañadas de luz por la noche fueron una sensación y durante el día los fotógrafos sacaron mucho contenido. Como espectáculo por la noche, repartimos a todos los invitados globos de LED blancos hinchados con helio, fue un momento único reunir a todos los invitados y soltarlos a la vez.

Nos encargamos de hacer un logotipo personalizado, el cual utilizamos para las invitaciones, minutas, detalles de los invitados y el sitting plan. Como era de esperar, Socio, nuestro pequeño bulldog, fue el encargado de llevarnos las alianzas y todos los invitados entendieron el motivo de toda la temática de la boda y a fecha de diciembre nuestro logo de empresa.

El alucinante Cadillac dorado del 53 rojo que alquilamos fue otro bombazo… todo el mundo que quiso pudo montarse en su interior y fotografiarse… Para nosotros fue un acierto escoger esta opción como coche nupcial.

La gente acogió la idea de maravilla y muchas confirmaciones de asistencia nos las trasladaron a través de ella.

Para las damas de honor, mandé hacer a nuestra floristería favorita unas pulseras con flores preciosas!! Las lucieron todo el día con la sonrisa en la cara y ahora están enmarcadas en un cuadrito en sus respectivas casas!!

Esperamos leeros pronto y resolver todas las dudas de vuestro futuro enlace.

¡SÍ, QUIERO!