UNA BODA CON AIRES ANDALUCES

in Bodas

Hola de nuevo, empezamos de nuevo con el blog para ir comentando cada boda de la campaña pasada 2019.

Empezamos con una pareja encantadora no, lo siguiente, y que su gran historia de amor nos dejó cautivos a todo el equipo BULLDOG.

Después de una semana de incertidumbre de si llovería o no, un 14 de septiembre de 2019, apareció el sol como si de un día de verano se tratara.

En la casa de los Herederos de la finca Soto de Bruil, Alejandra estaba en el segundo piso siendo peinada y maquillada por nuestra experta Erika Pradas, y Jose nervioso esperando junto a la familia más cercana a ver al amor de su vida.

Tras una ceremonia cargada de emociones, los novios salieron bailando al ritmo de la música mientras todos les lanzaban un puñado de flores secas. La fiesta acababa de comenzar, con una entrada triunfal al coctel acompañados de sus respectivas hermanas, lo mejor estaba por venir. Un banquete lleno de baile, alegría, lágrimas de emoción y de felicidad.

Cuando Alejandra pensaba que ya no podría recibir más sorpresas, en mitad del baile nupcial, su marido, se colocó un sombrero andaluz y se animó a bailar una sevillana con su mujer. ¡Fue todo un momentazo!

Sin duda alguna, es una de esas bodas que recuerdas y piensas ¡Qué bien me lo pasé!, aunque nosotros pensamos… ¡Qué bien que lo tenemos todo grabado por nuestro equipo de videógrafos!

En este post queremos recalcar la importancia de que esté todo bien coordinado, ya que en el momento que hay algún tipo de retraso hay que agilizar de alguna manera, siempre haciendo que los novios se olviden de todo ese estrés y que disfruten cada segundo de su día.

Los decorados estaban inspirados en una temática clásica en la que resaltaba el color dorado, el blanco, el verde y el rosa palo. La flor escogida, que es la que hace que nuestros decorados cobren vida, siempre va relacionada con la flor y los colores que la novia ha elegido para su ramo y la flor que hay de temporada. Es por eso que elegimos eucalipto, paniculata, rosas y hortensias.

A día de hoy, Alejandra y Jose van a formar una familia con un nuevo integrante así que solo nos queda decir que… ¡Estamos in love con esta pareja!

¡ESTAMOS IN LOVE CON ESTA BODA!