Una boda oriental

in Bodas

Empezamos la temporada de BODAS BULLDOG con una boda muy especial y diferente.

Os lo queremos contar todo con gran detalle, ya que fue una organización integral en muy poquito tiempo.

Ellos son Qin Xu y Weiqi Huang, una pareja oriental que llevan residiendo en Zaragoza 7 años. Nos conocieron en Internet  a través de nuestra página web concertamos una entrevista y enseguida se pusieron en nuestras manos para que organizáramos la boda de sus sueños.

Como ya sabéis en BODAS BULLDOG nuestra especialidad es realizar bodas singulares. Contamos con grandes colaboraciones que consiguen que nuestro trabajo sea rápido y eficaz.

La preciosa boda se celebró el pasado mes de marzo en Palacio de Villahermosa, una limusina pasó a recogerlos a su hotel. Los novios querían vestirse en las idílicas habitaciones del Palacio acompañados por nuestro equipo de asistentes personales y por supuesto, como no, hicimos realidad todos sus deseos y peticiones.

Acompañamos a nuestros queridos novios en la búsqueda de sus trajes y la estética para ambos y como podéis observar el resultado fue explosivo.

Contamos con un magnífico equipo de peluqueras, barberos y maquilladoras que consiguen que todos nuestros novios brillen, aún más, en su fantástico día.

Les asesoramos sobre los diferentes profesionales del sector de la hostelería en los que confiamos plenamente, dándoles varias opciones para que ellos escogieran la que más atendía a sus necesidades. Al final eligieron Guian Catering, ya que deseaban casarse en el precioso Palacio.

Como podréis observar en las fotos montamos una mesa muy peculiar, eran 12 invitados y pensamos que la opción de mesa rectangular era la mas idónea. Elegimos el color azul en las copas, ya que con el toque Boho de la mesa y el entorno conseguía un efecto visual muy llamativo y remarcaba unas de las tendencias mas demandadas en la actualidad.

La ceremonia de principio a fin por nuestro Maestro de Ceremonias y con un amigo de la familia como traductor, ya que algunos de los invitados solo hablaban el lenguaje natal, fue sin lugar a duda muy emotiva y singular.

La decoración espléndida y el arco predominante en verde con toques de color fue todo un éxito y nuestros novios acabaron encantados. El tiempo no nos acompañó en este gran día, aún así pusimos en marcha nuestro plan B y salió todo a pedir de boca.

Nuestros floristas Bulldog personalizaron el ramo y los prendidos con los gustos deseados de nuestra encantadora novia, que al ver el ramo quedó fascinada.

Al finalizar el magnífico menú degustación que prepararon con gran cariño, no podía faltar el corte de la tarta.

La hicimos tal y como nuestra novia nos pidió y todos los invitados quedaron asombrados disfrutando de su contraste de sabores.

Agradecer por supuesto, el gran trabajo realizado por nuestros colaboradores SHOOTLOVE y LABOUTIC. Sin duda junto a ellos nos sentimos aún mas grandes.

Ahora sí, llego el momento… Empieza la temporada 2018 de BODAS BULLDOG.

Os iremos contando y detallando todos los momentos de todas nuestras fantásticas bodas.

Nos encanta lo que hacemos, nos encanta haceros felices.