Una boda muy otoñal

in Bodas

En este post hablaremos sobre la fabulosa boda de Zahira y Jose.El pasado 11 de noviembre en la preciosa finca Viñedos del Rhey.

Fue una boda muy íntima y auténtica. Este finde es el último fin de semana del veranillo de San Martín, en el cual pasado éste comienza la época invernal con sus bajadas de temperaturas en picado, tuvimos suerte y el tiempo nos acompañó, no todo lo esperado pero si nos dio la tregua que ambos esperábamos.

La entrada de los novios no pudo ser más singular, aparecieron la familia al completo en una volkswagen amarilla tipo taxi: los novios, su pequeña hija guapísima y el perro que lleva junto a ellos muchos años de su relación.

¡¡¡Nos encantan que los novios hagan partícipes a sus mascotas el día de su boda!!!

Todo salió genial, una ceremonia muy atrevida y cómica en las bodegas de la finca hicieron a los novios e invitados reir y ser participes de un momento muy emotivo.

Les colocamos a la subida unas mesitas con pétalos de rosas para acabar por todo lo alto.

A los novios les encantaban nuestras bicis totalmente restauradas por nosotros y pudieron disfrutar de ellas tanto en la entrada a la casa para bajar a las bodegas como en un lado del cocktail, fueron la sensación y todos los invitados no dudaron en fotografiarse junto a ellas.

Colocamos un rinconcito espectacular para un cuadro con huellas que nos encargaron los novios, aprovechando la época del año en la que nos encontramos los rellenos otañales le dieron un toque sofisticado y perfecto a todos nuestras decos!

Justo enfrente de la disco, colocamos las letras en madera y luz de sus iniciales para que cuando empezara el baile, ¡todos recordarán por quién estaban en ese lugar!

La sensación de la boda fue sin duda alguna el Cigar Corner que montamos con tanto mimo.

Y como olvidarnos de nuestro Carrito Candy Otoñal… nadie se fue sin probar una de las muchas delicias que pusimos.

¡¡Muchas gracias chicos por hacernos partícipes de estos momentos tan especiales!! Y desde Bodas Bulldog os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Los novios nos han pedido discreción con las fotos por eso solo os mostramos las fotos de los decorados.

¡SÍ, QUIERO!